| Adentrándote en el Parque Henri Pittier, a sólo 45 minutos de la ciudad de Maracay y a 2 horas y media de la ciudad de Caracas, rodeada de una atmósfera de paz y tranquilidad y de exuberante naturaleza, se encuentra emplazada “Posada La Llovizna”, donde podrás, entre otras cosas, realizar una caminata por la Selva Nublada y bañarte en un espectacular salto de agua ,visitar plantaciones de cacao y conocer su proceso, ir a playas paradisíacas, pasear en lancha para ver delfines, recibir un relajante masaje ó un tratamiento de belleza en nuestro acogedor Spa, realizar el evento de tus sueños,.… o simplemente descansar y dejarte mimar con atenciones y excelente comida.
Nos atrevemos a decir que la “Posada La Llovizna”, e s única en integrar dentro de sus instalaciones las Ruinas de una Torrefactora antigua y patios de secado donde se recolectaba y procesaba Café, que aproximadamente datan de 1870, lo cual indudablemente, hará que su evento sea único.
Empezando este paseo, te encontraras con el “Salón La Llovizna” donde podrás disfrutar de las comidas mientras disfrutas de la Naturaleza, así mismo de amplios espacios para descansar y relajarte mientras disfrutas de un buen libro o escuchas de una excelente selección musical de fondo, sin dejar nunca de apreciar las Ruinas que están en el centro de todas edificaciones, inmersas entre lindos jardines. Siguiendo con este paseo, te toparas con el modulo de 10 habitaciones y el pequeño Spa, con su terraza y jardín privados, donde podrás recibir variedad de tratamientos al aire libre, disfrutando de la selva nublada que se tiene como telón de fondo. En un nivel superior, encontraras el “Salón Cumboto” y el “Salón de Conferencia”, salones acondicionados para sus eventos. Para concluir encontraras una relajante y refrescante piscina con sus duchas y una mesa de ping-pong, así como unos amplios jardines.
| | | Ideal para toda la familia donde sus Niños estarán felices. Atención y entretenimiento sano para sus Niños.
|
| |