Galeria    |   Contacto    |  
Home
Paseo por La Llovizna
Hospedaje
Eventos
Paseos y Excursiones
Servicios
Tarifas
Camino a la Llovizna
Eco Notas
     Camino hacia la Llovizna
 
 
  
 

  El camino a la Llovizna es un paseo que formará parte de su estancia con nosotros. Anexamos un pequeño relato que te servirá para llegar con seguridad.  Disfrútalo!!

Vía Maracay, salir en el peaje en la salida que se llama TAPATAPA, es la segunda salida, la primera se llama PALO NEGRO; Una vez en Maracay vas a seguir recto hasta que esa avenida se transforma en una bifurcación y vas a tomar a mano derecha, hacia VIA EL LIMON-OCUMARE DE LA COSTA, vas a ver un cartel que dice vía el Limón. Seguir recto y pasar un edificio azul de un Periódico local (EL SIGLO), después una AGENCIA DE CARROS, y por último UNA ESTACION DE SERVICIO TREBOL; al llegar a la bomba que esta a su izquierda haciendo esquina con semáforo, vas a cruzar a mano izquierda por donde dice VIA EL LIMON. Una vez que cruces, vas a darle derecho sin cruzar hasta que esa avenida te lleva obligatoriamente a una avenida más grande, donde vas a seguir derecho hasta llegar al LIMON.

En este punto vas a ver un SUPERMERCADO MUY GRANDE que se llama SUPER LIDER, una vez pasado SUPER LIDER debes tomar a mano izquierda; Mas adelante vas a ver en la acera izquierda un AUTOLAVADO que se llama SUPREMO. Esta vía te va a llevar (sin desvíos) hasta la ALCABALA de la GUARDIA NACIONAL; Pasada la ALCABALA entras en al PARQUE HENRI PITTIER, por una carretera de curvas. Vas a seguir recorriendo la carretera por aprox. 40 min., una vez que pases un pueblo que se llama LA TRILLA (venden empanadas) y luego un pueblo que se llama APONTE, vas a encontrar una bifurcación y vas a tomar a mano izquierda donde hay una parada de autobús (VIA TURIAMO –CUMBOTO).

Vas a seguir recto sin cruzar, vas a ver a su mano izquierda una casa blanca que parece una hacienda, enseguida vas a cruzar un puente y tomar a mano izquierda y el último punto de referencia es la ENTRADA A LA BASE MILITAR DE TURIAMO. En ese cruce, vas a tomar a mano izquierda y seguir hasta que se termine la carretera y llegues al pueblo de CUMBOTO; Una vez en el pueblo, sigue recto; Seguidamente vas a contar 4 calles a mano izquierda. Cruza en la cuarta calle, donde esta la cancha de bolas criollas, (en esa intersección y pegado a un poste de luz, hay un pequeño cartel de la posada) y busca la entrada a la Llovizna (sector) que es una bajada que se convierte en carretera de tierra, donde vas pasar un río (PASAR POCO A POCO) y seguir recto por esa carretera hasta que te consigas un bifucarcion , donde vas a seguir por la izquierda (hay un pequeño cartel de la posada);Vas a ir derecho y como a aproximadamente 200 MT  te encuentras un Portón negro grande a mano derecha y un muro con Cayenas. Habrás llegado a nuestras instalaciones.


Para su mayor comodidad no dude en llamarnos para que lo vayamos a buscar, ya que, contamos con un servicio de traslado ejecutivo.

 

 

 
     



Referencias:

Caracas
Maracay
El Limon
Pq. Nac. Henry Pittier
La Trilla
Turiamo
Cumboto

    

 

 

 
 
  
 
 
    
 

  
   
   ©2006 posadalallovizna.com